Los Guardianes amenazan a EEUU con «una lección inolvidable» si son atacados

Los Guardianes de la Revolución de Irán advirtieron hoy a Estados Unidos de que le darán «una lección inolvidable» en caso de ser atacados, después de que Washington designara el lunes grupo terrorista a este cuerpo militar de élite.

Teherán, 10 abr (EFE).- Los Guardianes de la Revolución de Irán advirtieron hoy a Estados Unidos de que le darán «una lección inolvidable» en caso de ser atacados, después de que Washington designara el lunes grupo terrorista a este cuerpo militar de élite.

«Los enemigos recibirán, de ser necesario, una lección inolvidable y ejemplar que los hará arrepentirse», subrayó la Guardia Revolucionaria en un comunicado publicado en su canal oficial, Sepah News.

Según la nota, la decisión de EEUU es «ilegal y sin precedentes» pero fortalece la determinación del Cuerpo de los Guardianes de «impulsar sus capacidades de defensa y ataque, así como su creciente poder regional».

El comandante en jefe de los Guardianes, Mohamad Ali Yafarí, dijo además que «todos los movimientos» de las tropas estadounidenses en la región están «bajo vigilancia» de este cuerpo de élite y que, por ello, saben que «no pueden tomar ninguna medida militar contra Irán».

 

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas