El comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) reveló que el payaso Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como Kanqui, llegará la noche de este lunes al país para responder ante las autoridades de Santiago por las acusaciones de abuso sexual que supuestamente cometió contra menores de edad.

Javier conversó con periodistas de CDN luego de sostener una reunión con el fiscal de Santiago, Francisco Núñez.

“Vamos a entregarlo, se les garantizaron los derechos… hasta que no sea juzgado, no es culpable y vamos a ver lo que pasa en esta situación, que es desagradable”, dijo el comunicador.

De acuerdo a las versiones suministradas a este medio, Kanqui llegará a República Dominicana por el aeropuerto del Cibao,alrededor de las 7:15 de la noche, en un vuelo procedente de Estados Unidos. Su llegada se produciría en medio de la transmisión de un reportaje en el que CDN presentará las versiones de varias presuntas víctimas de abuso sexual, alegadamente cometido por Núñez Morel.

Agregó que Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre de pila del payaso, jamás volverá a ser Kanqui. “Kanki murió”, agregó Javier en alusió al personaje infantil.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas