La empresa de telecomunicaciones Claro celebró la trigésimo quinta edición de los “Premios a la Excelencia”, en el cual se reconoce el esfuerzo, trabajo en equipo, liderazgo y logros de sus contribuidores.

El presidente de Claro, Rogelio Viesca destacó los resultados del esfuerzo de todo un año de trabajo con calidad, donde los protagonistas son aquellos colaboradores enfocados en la búsqueda de soluciones creativas, efectivas y con resultados extraordinarios.

“Sabemos el esfuerzo que implica mantener el nivel de compromiso y la capacidad de renovarse; de motivar a sus equipos y en ocasiones, a ustedes mismos; de proponer mejoras constantes a lo que hacemos, incluso cuando las cosas funcionan bien; de mantener la vara alta para una entrega de calidad y la disposición de servir a los clientes, ante toda circunstancia, cumpliendo así con nuestro principal objetivo institucional”, dijo Viesca.

Durante esta gala de premiaron, se reconocieron la excelencia operacional, el liderazgo ejemplar y la calidad del servicio de empleados y equipos.

El momento cumbre del evento fue la entrega de la “Distinción Especial”, la cual fue otorgada a Antonio Alburquerque, un colaborador meritorio que ha modelado fielmente los valores de la empresa y mostrado un alto compromiso a lo largo de su trayectoria laboral, representando a Claro de manera positiva en la comunidad.

La animación musical de la ceremonia estuvo a cargo de Divas By Jiménez y del cantante Mark B. La premiación contó con la producción de René Brea.

Después del acto de premiación se llevó a cabo una fiesta bailable a cargo de la orquesta de Miriam Cruz y un DJ nacional, durante la cual, los finalistas y ganadores disfrutaron la distinción junto a sus compañeros, líderes y el equipo ejecutivo de la empresa.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas