Yiyo Sarante dice que el pueblo dominicano lo mantiene como uno de los mejores salseros

El salsero del Año de los pasados Premios Soberano Yiyo Sarante fue reconocido por el espacio “Pégate y gana con el Pachá” como “Gente de Éxito”.

El salsero del Año de los pasados Premios Soberano Yiyo Sarante fue reconocido por el espacio “Pégate y gana con el Pachá” como “Gente de Éxito”. 

Durante una producción especial el cantante, que también tuvo una participación en la gala ceremonial del Soberano, fue recibido en set de Color Visión (canal 9) donde por más de 20 minutos brindó al público su música.  

“Me siento agradecido de Dios en primer lugar, me siento agradecido de todo el pueblo dominicano porque desde que salí hasta el sol de hoy me han brindado su apoyo, donde quiera que me ven me expresan su cariño”, dijo el Salsero al recibir la distinción. 

Narró que hace unos días sufrió una “emboscada” porque acudió hasta el aeropuerto, camuflajeado, a buscar un amigo; pero para su sorpresa el vuelo se retardó cerca de dos horas por lo que la gente tras reconocerlo se le fue arriba. 

“Ahí es que tú mides lo que la gente te quiere, ahí está el sentir del pueblo”, confesó a Frederick Martínez. 

Por su lado, el Pachá expresó que “tu grandeza está en tú sencillez y en la humildad; y por la sencillez y humildad nadie ha fracasado”.  

Eduardo Sarante Perdomo (Yiyo) inició su carrera musical en el año 1999 como cantante en la zona turística de Bávaro, donde más tarde pasó a formar parte de la agrupación merenguera de su hermano Julián Oro Duro. 

Pero no fue hasta el año 2012 que lanza su primer sencillo “Tierra Mala” lo que junto a “Maldita primavera” lo posicionó como uno de los salseros más exitosos del país. 

Desde entonces, la carrera de Sarante ha sido puros éxitos al punto de que desde el 2014 al 2016 se colocó entre los primeros lugares de los charts de la República Dominicana con los temas: “Piratas”, “Ya no lo vamos hacer”, “Un hombre normal”. 

“Pégate y Gana con el Pachá” se transmite los sábados por Color Visión (canal 9) de 12 a 4:00 de la tarde para el territorio dominicano y para los Estados Unidos por Televisión Dominicana. 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas