Raymond Castellón estrena la tercera temporada de su VIP por Color Vision

El cantante y productor Raymond Castellón, estrena la nueva temporada de su programa  El Vip de Raymond Castellón en República Dominicana por Color Visión,  todos  los domingos a las 6:00 de la tarde.

Santo Domingo.- El cantante y productor Raymond Castellón, estrena la nueva temporada de su programa  El Vip de Raymond Castellón en República Dominicana por Color Visión,  todos  los domingos a las 6:00 de la tarde.

El Vip de Raymond Castellón en esta nueva temporada contará con artistas de amplia trayectoria, tales como J Balvin, Gente De Zona,  Jowel & Randy, Yuri ,Jose Maria Torres, Anitta, Joss Favela, Eduardo Verastegui, Cultura Profética,  Bacilos, y muchos más, con una perspectiva propia y muy personal los artistas  nos cuentan sus historias. Relatando el camino recorrido que los hizo llegar al lugar en donde estan ahora, incluyendo sus decisiones, anécdotas y recuerdos que han marcado su trayectoria artística.

La propuesta semanal que presenta en esta oportunidad el polifacetico Castellón, cuenta con locaciones impactantes y unos trabajos visuales que cautivaran a los televidentes cada domingo.

“Estoy muy agradecido de la acogida que me ha dado República Dominicana en todos estos años de transmisión y el cariño que me expresa la gente a través de las redes sociales” aseguró Castellón.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas