«Ciudad de Ángeles» lanza nuevo tema “Boom boom”  

La agrupación «Ciudad de Ángeles» lanzó su más reciente tema al que ha denominado “Boom boom”, el cual fue producido por José Bordas, en coordinación con Bubloy Productor Urbano.

Ciudad de Ángeles
Ciudad de Ángeles

Música._ La agrupación «Ciudad de Ángeles» lanzó su más reciente tema al que ha denominado “Boom boom”, el cual fue producido por José Bordas, en coordinación con Bubloy Productor Urbano.

Con este Axel, Gustavo y Rafael, integrantes del grupo, buscan colocarse en el mercado local ya que tiene más ingredientes y el sonido actualizado que está consumiendo en el país sin abandonar sus orígenes.

Te recomendamos:  “Ciudad de Ángeles”, con nuevo estilo, pero con la misma esencia

Anunciaron que rodarán el video del sencillo en los próximos días y se acompañará para luego iniciar una gira proporcional a través de todos los medios de comunicación de Santo Domingo   Santiago.

Hace unos días el grupo estuvo Centroamérica promocionando el nuevo material, así como el tema “Al lado tuyo” el cual tuvo muy buena acogida

Será el tema oficial de  la campaña contra el cáncer 2019 desde ahora hasta octubre próximo de la fundación Ros que movilizará a unas 115,000 personas con un  con un gran concierto de cierre.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas