Manny Machado pegó ayer su primer jonrón para los Padres de San Diego, productor de dos carreras en el séptimo inning de un triunfo por 4-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Machado, que llegó a 176 cuadrangulares en su carrera, prendió una bola rápida en cuenta de 0-2 y la sacó de línea al balcón del segundo nivel del Western Metal Supply Co. Building en la esquina del jardín izquierdo. El cuadrangular con dos outs fue conectado contra el exlanzador de los Padres, Matt Andriese, luego de un sencillo con un out de Ian Kinsler, otro de los nuevos jugadores de San Diego.

Machado batea para .240 con tres impulsadas en sus primeros siete juegos luego de firmar un contrato por 10 años y 300 millones de dólares en la pretemporada. El toletero estelar igualó su mayor cantidad de cuadrangulares el año pasado con 37, como jugador de Baltimore y los Dodgers.

Propinan primer revés a los Filis

El emergente novato Jake Noll forzó en la novena entrada una base por bolas del relevista David Robertson y anotó la carrera de la victoria de los Nacionales de Washington por 9-8 ante los Filis de Filadelfia, que perdió el invicto en la nueva temporada.
Mientras que los seguidores de los Nacionales también volvieron a abuchear con insistencia a la exestrella del equipo, el jardinero Bryce Harper.

La ofensiva de los Nacionales tuvo como protagonista al joven jardinero izquierdo, el dominicano Juan Soto, quien se fue de 4-3, incluido jonrón de dos anotaciones, impulsó tres carreras y anotó dos.

Leury García pegó cuatro hits

El primera base cubano José Abreu lideró el bateo explosivo y oportuno de los Medias Blancas de Chicago al impulsar tres carreras, y el jardinero dominicano Leury García pegó cuatro imparables en el partido que su equipo ganó por 8-3 ante los Indios de Cleveland. El dominicano Hanley Ramírez botó la pelota con batazo de dos carreras en el noveno episodio por los Indios, siendo el único de su equipo que por segunda vez en lo que va de temporada ha pegado cuadrangular.

Posted in Béisbol, Grandes LigasEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas