A Iván Ruiz le encanta el concepto de unidad que puede transmitir a través de una colaboración entre los merengueros Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Rafa Rosario.

Por eso ha puesto su corazón y entrega como productor del musical “El notición”, una trascendental propuesta que fusiona las voces de estas cuatro luminarias dominicanas del ritmo de la güira y la tambora.

Los artistas despegaron ayer desde la base aérea de San Isidro con destino a la frontera para rodar el videoclip, el cual, según Ruiz, “hará historia con el merengue”. “Estamos realizando el video aquí en Capotillo, donde comienza la libertad de la patria… Traerlos aquí (a los merengueros) ya es un notición, de hecho”, aseguró el también productor y presentador de “El Show del Mediodía” en medio del rodaje.

Unidad musical

Iván Ruiz apuesta a un gran producto musical, porque confía en la buena canción y en el trabajo de los artistas que tiene en sus manos.

“Creo que se va a lograr una extraordinaria propuesta, es un buen tema, y la unidad que vamos a transmitir como mensaje implícito yo creo que va a generar un interesante impacto para el merengue”, sostuvo el presentador del año de los Premios Soberano 2018.

La canción “El notición”, que logra combinar las voces de Eddy, Rafa, Sergio y Wilfrido, es una composición inédita del colombiano Gabriel Romero. Mientras que Álvaro Gómez, uno de los más importantes promotores musicales de Colombia, es el productor ejecutivo del audiovisual.

A este equipo se han unido Khalil Fersobe y José Miguel Mejía como directores de fotografía.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas