Un derroche de energía se vivió la noche del pasado 22 de marzo durante el concierto “Martennfrankounplugeed”, donde el público pudo disfrutar de una mezcla de ritmos, bailes y mucho romanticismo, sin duda un maravilloso encuentro para los que viven y disfrutan de la buena música.

Cuando el reloj marco las 21:25, las luces se apagaron para arrancar con este espectáculo llevado de la mano de la superestrella y  Show Man MarteenFranko, protagonizó el espectáculo con un  viaje hacia la nostalgia con las magníficas interpretaciones de los emblemático éxito como: “Si me dejas ahora”,  “mi soledad y yo”,  “Te quise olvidar”, “Nada se compara contigo”, Un hombre normal”, “Hoy tengo ganas de ti” entre otros.

Conforme pasaban las horas el público  aplaudía cada una de las intervenciones del joven cantante quien se hizo acompañar en el escenario de la joven Génesis Céspedes, quien además de su interpretación a dúo deleito al público con su talento para tocar  hermosas melodías con el violín.

Con largas notas, interacción con los asistentes y una entrega total, el show se desarrolló con un gran entusiasmo, mientras que el vocalista tocaba la guitarra acústica y el piano.

“Después de copas”, de autoría del propio artista, “Es mi vida”, “Mi forma de ser” “Historias entre tus dedos”, “vivir mi vida” fue parte del repertorio que puso a los presente a cantar a todo pulmón mientras aplaudían y alzaban sus brazos.

Uno de los momentos más emotivo de este show, fue cuando el interpreto, bajo del escenario se dirigió al público presente, en especial  se dirigió a su madre quien se encontraba dentro del público e  invito a subir al escenario para cantar una canción juntos.

Ante los aplausos de los presentes MarteeenFranko  despidió  el espectáculo agradeciendo a todos por el apoyo en especial  a Raeldo  López propietario de Chao café, dejando totalmente maravillado y entusiasmado al público allí presente.

El espectáculo contó con una  la orquesta musical  de lujo presidida por el maestro musical  Larry Olivero,  y sus excelentes músicos.

El evento estuvo realizado por la agencia de eventos La Gran Herencia, presidida por el doctor Anthony Galán Grullón, bajo la producción  destacada productora  Rosa Amarella  Valerio

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas