Johnny y Jandy Ventura este miércoles en Jalao

Luego de seis meses consecutivo, el merenguero Jandy Ventura pone fin a la temporada musical en el restaurante Jalao, y lo hace acompañado de su progenitor Johnny Ventura como invitado especial de la noche.

Santo Domingo.- Luego de seis meses consecutivo, el merenguero Jandy Ventura pone fin a la temporada musical en el restaurante Jalao, y lo hace acompañado de su progenitor Johnny Ventura como invitado especial de la noche.

En el amplio y exitoso repertorio no faltarán temas como: “Patacon Pisao”, “Pingüino”, “Lo Que Te Gusta”, “Las Indias de Baní”, “El Cuabero”, “El Tabaco”, entre otros clásicos que interpreta el popular artista.

Con artistas invitados todas las semanas, el artista agotó unas 25 actividades todas a casa llena en el referido establecimiento.

Las noches de entretenimiento en Jalao se inició con el “Tributo a Johnny Ventura”, quien por más de 63 años de trayectoria ha brindado lo mejor de su música al Merengue considerado recientemente “Embajador Cultural” por el Instituto Latino de la Música.

A partir del segundo trimestre del año, el “potro” pretende llevar su plataforma a otros lares, con el propósito generar concentración fija del público que busca entretenimiento nocturno y además bailable en el centro de la ciudad.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas