Santo Domingo, 2 abr (EFE).- El Alfa, Ala Jaza, el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, Los Hermanos Rosario, La Insuperable, el bachatero Raulín Rodríguez, Omega y Alex Sensation serán los artistas que animarán la versión 2019 del «Latin Music Tours», que se celebrará del 16 al 18 de agosto en un hotel de Punta Cana.

Así lo anunció este martes Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours y Latin Music Tours, quien afirmó que ambas empresas apuestan a esa súper cartelera para que el público asiduo a ese evento anual disfrute de dos noches espectaculares.

Los interesados en asistir al evento podrán optar por un financiamiento de 6 a 12 meses sin intereses con el Banco Santa Cruz, además disfrutarán de bebidas nacionales y extranjeras incluidas en los conciertos. El paquete incluye transporte ida y vuelta, alojamiento de tres días y dos noches y entrada a los conciertos.

«Latin Music Tours 2019» cuenta con la producción ejecutiva del propio Quezada y Josefina Liriano, en tanto la dirección artística está a cargo de Porfirio Rodríguez (Sexce).EFE

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas