Santo Domingo.- El secretario General del Partido de la Liberación, Reinaldo Pared Pérez, dijo este lunes tras finalizar la reunión del Comité Político, que 11 artículos de sus estatutos serán adecuados a la Ley de Partidos Políticos.

Pared Pérez dijo que los estatutos del organismo que serán modificados fueron: 7, 9, 13, 16, 43, 44, 45, 46, 48, 49 y 50.

El miembro del Comité Político, manifestó que se designó una comisión electoral de cinco miembros, la cual presidirá Lidio Cadet. Además, se convocó al Comité Central para el 27 de abril para elegir los cuatro miembros restantes de la Comisión en una reunión que se llevará a cabo en la Casa Nacional.

Asimismo, se explicó que los estatutos del partido que serán adecuados a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (No. 33-18); así como de la Ley de Régimen Electoral (No. 15-19), fueron presentados y aprobados a unanimidad por el CP.

El dirigente político dijo que durante la reunión también se aprobó abrir el padrón del Partido a nuevos miembros.

Reelección

Al ser cuestionado por los periodistas sobre si se discutió una posible reelección del presidente Danilo Medina, Pared Pérez dijo que durante el encuentro no se trató el tema.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas