Alcántara y Montás obtienen victorias; Manny Machado decide

Compartir
El dominicano Frankie Montás trabajó ayer seis entradas de calidad para Oakland.

El dominicano Sandy Alcántara lanzó ocho dominantes entradas, Jorge Alfaro produjo dos carreras y los Marlins de Miami vencieron ayer 3-0 a los Rockies de Colorado.

Alcántara permitió cuatro hits, ponchó a seis y no otorgó base por bolas en su salida más larga en 15 apariciones en Grandes Ligas. El derecho de 23 años retiró a 14 en fila hasta que Ryan McMahon se embasó con un sencillo al cuadro con dos outs en el séptimo acto.

Alcántara (1-0) también consiguió el primer hit de su carrera en Grandes Ligas con un sencillo al izquierdo en el quinto capítulo.

En San Diego, Manny Machado impulsó la carrera de la ventaja con un rodado con bases llenas en el séptimo y los Padres derrotaron 3-1 a los Gigantes.

El manager de los Gigantes Bruce Bochy hizo que Nick Vincent (0-1) diera base por bolas a Eric Hosmer para llenar las almohadillas con un out en el séptimo contra Machado. Sam Dyson entró a relevar y Machado pegó rodado al torpedero Brandon Crawford. Hosmer fue puesto fuera en la intermedia, pero Machado superó el tiro del camarero Joe Panik a la inicial permitiéndole a Hunter Renfroe anotar desde la antesala.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCómo influyen los cambios hormonales en el estado de ánimo de la mujer
Noticia siguienteCúmulo casos de robos dificulta dar respuestas