Leonel favorece alianza público-privada para construir vivienda bajo costo

El precandidato presidencial por el PLD Leonel Fernández favoreció este domingo la construcción de viviendas dirigidas a los trabajadores, financiadas a través de una alianza público-privada y el apoyo del Gobierno para que las unidades se adquieran a bajo costo.

Santo Domingo,- El precandidato presidencial por el PLD Leonel Fernández favoreció este domingo la construcción de viviendas dirigidas a los trabajadores, financiadas a través de una alianza público-privada y el apoyo del Gobierno para que las unidades se adquieran a bajo costo.


El exgobernante puntualizó que ese plan de viviendas contribuiría a paliar el déficit de más de un millón viviendas, especialmente entre familias vulnerables, que aseguro acusa el país.

Fernández habló en esos términos durante un encuentro con con sectores representativos de la provincia Espaillat.

A su juicio, que el modelo de alianza público-privada contribuiría al levantamiento de las soluciones habitaciones, así como obras públicas viales, de transporte y otras áreas.

«Es necesario, para la continuidad del PLD, su unidad interna y el respeto a la Constitución, como paso previo para seguir implementando políticas públicas a favor de las familias más pobres», puntualizó Fernández, en una parte de sus pronunciamientos, según informó su equipo político.EFE

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas