“El Sol de México”, Luis Miguel, desafió las lluvias que amenazaban con opacar su presentación y brilló con todo su esplendor la noche del viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ante un público de al menos 20 mil personas.

“México por siempre” fue la gira que lo trajo a suelo dominicano donde incluyó más de 30 temas de los que ha popularizado en sus 37 años de carrera.

El evento que estaba pautado para las 8:45 inició a las 10:00 de la noche, cuando se encendieron las tres pantallas gigantes que fueron colocadas frente al público y Luismi, como también se le conoce al cantante, apareció detrás del telón que cubría el escarnio y quedó al descubierto como una enorme sombra.

Antes de cantar “Si te vas”, primer tema incluido en su cancionero, el intérprete  disfrutó la ovación del público que lo recibió de pie.

“Tú solo tú”, “Amor, amor, amor”, “Devuélveme el amor”, “Suave”, “No sé tú”, “Por debajo de la mesa”, “Un hombre busca una mujer”, y “Cuestión de piel”, fueron solo algunos de los primeros éxitos que entregó al público que desafió la lluvia.

Durante su actuación Luis Miguel lucía algo desconcentrado y muy pendiente a que secaran el piso del escenario. Se le vio en varias ocasiones ordenar que fueran a pasar el “suape” en distintos puntos.

Y como Luis Miguel Gallego Basteri, nombre de pila del artista, vino a cantar eso fue lo que hizo. Habló muy poco y él mismo dirigía los aplausos y ovaciones.

Mientras interpretaba suave expresó: “Canta conmigo Santo Domingo” y tras una hora y 16 minutos sobre el escenario se limitó a decir: “¡Eso que belleza! ¡Qué público tan bello!”, en momento que todos los presentes tenían las luces de sus celulares encendidos.

Acompañado de una banda de ocho músicos y tres coristas, el mexicano lució tres looks dientes, dos trajes negros con camisa blanca (uno con saco y otro con chaleco) y el tercero pantalón negro con camisa azul.

Otros de los temas que el público pudo disfrutar pero en popurrí fueron  “Amante del amor”, “Oro y ley”, “Más allá de todo”, “Fría  como el viento” y “Tengo todo excepto a ti”, “Entrégate”, entre otros.

Casi finalizando su show de dos horas que estuvo bajo la producción de la empresa SD Concerts, que preside Saymon Díaz, le puso un poco más de chispa a su presentación con temas como “Será que no me amas”, “Decídete”, “Muchachos de hoy”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”, los que complementó con sensuales movimientos se cintura que enloquecieron a las damas.

Una lluvia de confeti y el va y ven de varios grandes globos negros anunciaban que el final del evento estaba por llegar mientras la banda tocaba, Luis Miguel se desprendió del apuntador, empezó a tirar rosas blancas al público y patear los globos que caían sobre el imponente escenario.

“Muchas gracias, muchas gracias, buenas noches, gracias”, fueron sus últimas palabras a las 12:00 de la noche.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas