Se viraliza video del personal médico que anima con música y baile a pacientes

«A mal tiempo buena cara», y eso lo sabe el personal de la Unidad de Diálisis del Ney Arias Lora, que para animar a los pacientes con  Insuficiencia Renal Crónica  (ERC), emplearon música y baile acompañado de un choque de manos hacia los enfermos para darles un sorbo de alegría.

«A mal tiempo buena cara» y eso lo sabe el personal de la Unidad de Diálisis del Ney Arias Lora que, para animar a los pacientes con  Insuficiencia Renal Crónica  (ERC), emplearon música y baile acompañado de un choque de manos hacia los enfermos para darles un sorbo de alegría.

Así se refleja en un video que colgó el centro de salud en la red social de Twitter (@NeyAriasRD) en el que se puede observar a los médicos bailando el tema «A tan solo una hora» del intérprete de merengue Gabriel.

El personal médico de la Unidad de Diálisis de este centro de salud se motivó a realizar una dinámica para hacer que la vida de los pacientes con Insuficiencia Renal Crónica (ERC) sea más alegre.

La fílmica lleva hasta el momento 2.086 reproducciones, 82 RT, 240 me gusta y 24 respuestas, entre las que figura Roxanna Reyes, responsable de los proyectos especiales del Ministerio Público, calificó de “excelente la iniciativa Felicitaciones. Que así sea en todo el sistema de salud de RD».

Por igual, el reguetonero e intérprete de la gasolina, Daddy Yankee expresó su encanto al repostearlo en su cuenta personal de Instagram, con las siguientes palabras: «Me encantó este video de una unidad de Diálisis en República Dominicana muy duro como le llevan alegría a sus pacientes bailando».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encantó este video de una unidad de Diálisis en #RepúblicaDominicana muy duro como le llevan alegría a sus pacientes bailando #ConCalma . ??

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

La directora del centro de salud,  Ysabel Santana, felicitó al personal  por su iniciativa de alegrar la vida de los pacientes.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas