Carlos Amarante afirmó que el afán del expresidente Leonel Fernández, que gobernó por 12 años, de buscar la Presidencia de la República por otros ocho para completar veinte llevará al abismo al Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que la actitud del ex mandatario ha provocado la reacción de los seguidores del presidente Danilo Medina, que abogan por la reelección del jefe del Estado, que sólo tiene ocho años en el poder.

“El razonamiento que hacen los seguidores del presidente Medina es, si él quiere veinte años, nosotros nos quedamos con 12”, expresó Amarante, quien afirmó que los alegatos de los leonelistas para intentar regresar al gobierno “son trucos de cámara”.

Sostuvo que el ex presidente, como todos los demás miembros del Comité Político del PLD, tiene responsabilidad en el hecho de que el Partido de la Liberación Dominicana no se haya abocado a discutir la sucesión presidencial dentro del partido.

“Es que aquí nadie se retira; aquí la gente se quiere morir de viejo en los puestos, en las aspiraciones. Eso no está bien en pleno siglo 21. Eso yo lo digo y eso, naturalmente, trae contesta”, manifestó Amarnte Baret.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas