Sesderma lanza línea de productos “Factor Renew”

Ámbar Hernández, Tojaira Pérez, Gabriel Serrano Núñez, Yosmari Díaz y Zaida Brea.

Ejecutivos de Sesderma Dominicana presentaron “Factor G Renew”, una línea de productos “anti-aging”, basada en la genocosmética, que actúa en el núcleo celular, estimulando su proliferación y actividad.

Ámbar Hernández, Marketing Director de Sesderma Dominicana, al dar la bienvenida a los asistentes afirmó que el laboratorio que representa no cesa en la innovación constante para contribuir a un mayor cuidado de la piel, y ayudar a prolongar esa apariencia de piel joven e hidratada.

Gabriel Serrano Núñez, vicepresidente de Laboratorios Sesderma reafirmó el compromiso de la marca, creada por dermatólogos, con el objetivo de ofrecer la más completa línea productos dermocosmética del mercado.

Luego, la doctora Zaida Brea, directora Médico de Sesderma Dominicana presentó los beneficios de la línea “Factor G Renew”, indicando que la misma está formulada con factores de crecimiento de origen 100% vegetal, que fueron obtenidos de la Nicotiana Benthamiana (pureza superior al 95%) encapsulados en burbujas lipídicas que evitan su degradación y garantizan su penetración y eficacia.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDialogando con el Banco Central sobre el empleo
Noticia siguienteMaestros de la plástica abren exposición