El NewYork-Presbyterian Hospital ofreció un coctel en el Hotel JW Marriott, donde se propició un intercambio con los doctores de la institución médica Paul Lee, Christopher Ahmad, Rafael Lantigua y William N. Levine.

Los especialistas del NewYork-Presbyterian, compartieron con los asistentes sus conocimientos y experiencias profesionales relacionadas con la medicina deportiva.

El doctor Paul Lee, jefe internista de los equipos de los New York Yankees y New York City Football conversó con los invitados sobre la importancia de armar el mejor equipo médico posible para el cuidado de los pacientes. Asimismo, destacó el rol que desempeña en esa área el hospital, donde funge como profesor asociado en Medicina y director médico del Departamento de Servicios Globales.

Durante el evento, también se expusieron los puntos de vista sobre la medicina deportiva, con enfoque en la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones derivadas de la actividad física, orientada al ejercicio, el entrenamiento y el deporte.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas