Casa Brugal presenta sus nuevos vinos

Katherine García, Wanda González, María Melo de Esteban y Amín Gutiérrez.

En un encuentro realizado en la tienda Enoteca, ejecutivos de Casa Brugal dieron a conocer los nuevos vinos que se integran a su portafolio: “Folie à Deux”, “Seaglass” y “Trinchero Napa Valley”, los cuales buscan brindar una experiencia única de sabor al paladar.

“Los productos de Trinchero Family Estates, siempre han sido sinónimo de calidad y variedad. Sus etiquetas se han convertido en las favoritas de los consumidores y tenemos la certeza de que estas nuevas adiciones no serán la excepción”, expresó Katherine García, gerente de Marcas de Casa Brugal.

Dijo que los “Seaglass”, proceden de la costa de Santa Barbara, una de las zonas vinícolas más importantes de California, donde se producen vinos de alta calidad y frescos como el Sauvignon Blanc y Pinot Noir.

Indicó que “los vinos Trinchero Napa Valley’, pertenecientes a la categoría súper Premium, son productos de lujo y únicos de la zona vitivinícola de Napa Valley, por lo que en nuestro catálogo incluimos los tintos de alta gama, denominados Heritage Collection”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDialogando con el Banco Central sobre el empleo
Noticia siguienteMaestros de la plástica abren exposición