La relación de trabajo que existía entre los hermanos Luguelin y Juander con el entrenador José Ludwig Rubio finalizó en el día de ayer.

Ambas partes rompieron vínculos tras 11 años de trabajo mutuo y que importantes resultados se obtuvo durante todo ese tiempo en el ámbito local como internacional.

La información fue dada a conocer por Luguelin a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter@LuguelinSantos, quien expresó que motivos personales llevaron a la separación.

“Agradecemos a José Ludwig Rubio quien durante 11 años trabajó incansablemente a favor de nuestra formación y quien ha sido el que ha cosechado con nosotros cada uno de los éxitos deportivos que hasta ahora hemos alcanzado. Siempre estará en nuestros corazones”, expresaron los hermanos Santos.

Informaron que a partir de esta semana estarán entrenando en el Estadio Félix Sánchez, manteniendo sus objetivos primordiales para este año, que son los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Atletismo en Doha.

“Agradecemos a todos nuestros amigos de los medios por comprender que no comentaremos nada más al respecto de esto, ya que nuestra concentración está puesta en nuestra familia y nuestros objetivos deportivos para seguir poniendo la bandera dominicana en alto. Bendiciones!!!”, concluye el comunicado.

De su lado, Rubio, mediante su cuenta de Twitter @Jose_atletismo, informó que Fiordaliza Cofil y Mariely Sánchez continuarán trabajando bajo su supervisión con miras a los Panamericanos de Lima y sus clasificaciones para el Mundial de Doha, Qatar.

Posted in Deportes, Destacado, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas