Todo está listo para el inicio este viernes 22 de marzo de la Feria Agropecuaria Nacional 2019. La actividad se desarrollará hasta el día 31.

El presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, René Columna, ofrece amplios detalles a elCaribe sobre el programa y los atractivos que habrá durante los días de jornada. Llamó al público a darse cita a las instalaciones de la Ciudad Ganadera, donde se desarrollará el evento.

 “Mostraremos lo mejor de la producción nacional y ganadera de República Dominicana. Y hemos incluido  eventos recreativos, exposiciones educativas, artesanías, concursos, maquinarias y servicios a precio de feria, en un ambiente festivo y seguro”, dijo Columna. En la noche de apertura estarán cantando los Hermanos Rosario.

 El concierto gratuito dará inicio a una serie de presentaciones artísticas que animarán el evento agropecuario, conocido como “la más importante fiesta de los hombres y mujeres del campo dominicano”.

“Convocamos a toda la familia dominicana a iniciar a disfrutar en un ambiente seguro y acogedor de lo mejor del campo en la ciudad. Este año la Feria Agropecuaria tendrá sorpresas para los públicos de todas las edades. Les esperamos”, expresó René Columna.

Y agregó: “En la Feria Agropecuaria traeremos lo mejor del campo a la ciudad. Será una gran oportunidad para que las familias puedan traer a sus hijos a conocer cómo se producen los alimentos que consume el pueblo dominicano y la forma en que se trabaja en el sector agropecuario. Además, será una gran oportunidad para adquirir productos y servicios de la mejor calidad y al mejor precio.

El presidente del Patronato de Ganaderos, René Columna da detalles de la Feria al periodista Martín Polanco (Wilmer Jiménez).

Posted in Dinero, País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas