El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó ayer satisfacción por el interés del sector productivo en que el país supere las trabas institucionales y se encamine por las sendas del desarrollo integral.

Abinader se reunió con la cúpula del Conep, según dijo conversaron aspectos esenciales de la agenda nacional, como la necesidad de que el país supere la situación de debilidad institucional que se vive hoy, el desbordamiento de la delincuencia, endeudamiento excesivo y mala calidad del gasto público, entre otros aspectos. Explicó que también conversaron sobre la deuda social y la falta de estímulos a la competitividad económica que a su vez provocan desempleo o empleos no productivos.

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache, expresó que pasaron revista a los temas de la agenda del desarrollo nacional.

El encuentro se desarrolló en la Torre Empresarial y además de Brache participaron, Manuel Diez Cabral, César Dargam, Juan Celso Marranzini, presidente de la Asociación de Industrias (AIRD) y Circe Almánzar, vicepresidenta del organismo, entre otros representantes empresariales.

Abinader estuvo acompañado del empresario Lisandro Macarrulla, presidente del gabinete presidencial de Abinader; Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, director de campaña de Abinader, Samuel Pereyra, Andrés Lugo, Joel Santos y Lourdes Herrera.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas