La empresa inmobiliaria All Home RD anunció hoy el inicio de su gran “Expo Feria Inmobiliaria 2019” que se efectuará del 22 al 24 del presente mes en sus oficinas a nivel nacional.

La directora general de la Expo Feria, Marleen Lorenzo, presidenta de All Home RD, manifestó que durante la expo feria contarán con un equipo de profesionales y especialistas que brindarán un excelente servicio a los interesados en adquirir una vivienda.

La actividad que dará inicio este viernes y se extenderá hasta el domingo se realizará en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la avenida Venezuela en la Plaza Cristal, modulo 3-B y en Santiago en la plaza Emporiun, 2do nivel oficina 213 de la ciudad de Santiago.

Durante el evento se realizarán asesorías inmobiliaria, financiera, legal, así como atención personalizada y facilidades de financiamiento.

La entidad explicó que durante este fin de semana ofertarán al público más de 10 mil opciones a escoger, en el que presentan apartamentos en construcción y una larga lista de edificaciones listas para mudarse.

La entidad informó que dentro del paquete de opciones que ofertaran a los interesados durante la  expo feria está diversos proyectos en la zona turística de Bavaro, Punta Cana.

All Home RD es una empresa que pertenece al sector comercial constructor e inmobiliario, el cual promociona, venta y desarrollo de proyectos. Para más información en Santo Domingo (809) 328-2170, en Santiago (809) 233- 2525 y en La Romana (809) 328-9666.

 

Posted in Destacado, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas