Ichiro acaparó los vítores. Casi todos los demás integrantes de los Marineros de Seattle se encargaron de los hits.

Una multitud que acudió para ovacionar a Ichiro Suzuki en su tierra natal acabó presenciando a Domingo Santana conectar el gran batazo en el Domo de Tokio, un grand slam que encaminó el miércoles a Seattle a la victoria 9-7 sobre los Atléticos de Oakland en el primer partido de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Al tocarle el noveno turno en el orden ofensivo, sabiendo que iba tener dos apariciones al plato, Ichiro falló con un elevado y negoció un boleto. La estrella japonesa de 45 años empezó el cuarto inning en el jardín derecho, y luego recibió otra sonora ovación. Recibió abrazos por parte de sus compañeros de equipo en el mismo diamante.

Este fue el juego inaugural más prematuro en las mayores. El deporte que es sinónimo de verano comenzó en el último día del invierno.

La mayoría de los fanáticos estaba durmiendo en Norteamérica cuando el juego comenzó a las 5:36 de la madrugada en la costa Este (6:36 de la noche de Japón).

Tim Beckham la sacó por Seattle. Khris Davis, quien lideró las mayores con 48 jonrones el año pasado, Stephen Piscotty y Matt Chapman también la desaparecieron por los A’s.

Santana, de uno de varios Marineros que debutan en el equipo, disparó su grand slam en el tercero. El batazo por banda contraria coronó un racimo de tres anotaciones para abrir una ventaja de 5-2, y el jonrón de Beckham en el quinto les dejó 9-4.

Beckham acabó con tres hits y anotó tres veces. Otro que tuvo un buen debut para Seattle fue Jay Bruce, quien dio un sencillo para el primer hit de las mayores en la campaña, y el dominicano Edwin Encarnación, quien anotó dos carreras.

Machado pega primer jonrón en pretemporada

Manny Machado conectó su primer jonrón de la pretemporada en el partido en que los Padres de San Diego cayeron 10-7 ante los Cerveceros de Milwaukee. El cuadrangular de Machado se produjo en la primera entrada y fue productor de dos carreras. Ben Gamel fue el mejor jugador a la ofensiva por los Cerveceros al conectar cuadrangular y remolcar cuatro carreras.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas