Respaldan gestión de gobierno del presidente Medina en Cotuí

Miles de simpatizantes, miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas manifestaron su respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, a quien reconocieron como el Padre de la Provincia Sánchez Ramírez.

Miles de simpatizantes, miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas manifestaron su respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, a quien reconocieron como el Padre de la Provincia Sánchez Ramírez.

El Multiuso Garibaldi Almonte, del municipio de Cotuí, sirvió de escenario para que más de seis mil hombres y mujeres de los diferentes distritos y municipios de la provincia expresaran su respaldo al presidente Medina, por la gran cantidad de obras que ha construido para impulsar su desarrollo y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El encuentro contó con la participación de los tres legisladores del PLD y aliados en la provincia, los representantes de los gobiernos locales de Cotuí, Platanal, Caballero, Comedero Arriba y La Bija,  con cuatro de los seis miembros del Comité Central de la provincia, los  presidentes municipales de Cotuí, Fantino, Cevicos, La Cueva y Comedero Arriba, así como la mayoría de los presidentes de comités intermedios.

Aseguraron que la obra de gobierno del presidente Medina ha transformado el país en beneficio de todos los dominicanos.

Entre los dirigentes que intervinieron en el acto se destacan el presidente del Comité Municipal del PLD en Cotuí, Juan Emilio Segura, la alcaldesa y miembro del Comité Central, Teresa Ynoa, el exministro de Salud y miembro del Comité Central, Lorenzo Wilfredo Hidalgo, y la diputada y miembro del Comité Central, Yomary Saldaña.

Resaltaron los aportes del gobierno de Danilo Medina Sánchez en el desarrollo de la provincia a través de la ejecución de obras en el ámbito de la salud, educación, agricultura, vivienda, carreteras  y saneamiento urbano.

El senador Félix Vásquez Espinal destacó el impacto de las visitas sorpresas realizadas en la provincia por el presidente Medina, las cuales han contribuido a la instalación de nuevas agroempresas, a la generación de empleos y la mejora de la calidad de vida en el campo.

La clausura del acto estuvo a cargo del diputado y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Alejandro Jerez Espinal, quien valoró la buena relación Partido y Gobierno y la consolidación de un modelo económico basado en la estabilidad, la disminución de la pobreza y la desigualdad para el bienestar de todos los dominicanos.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas