Apple anuncia sus nuevos iPad Air y iPad mini

El gigante informático estadounidense Apple dio a conocer sus nuevas tabletas iPad Air y iPad mini, más potentes que sus predecesoras pero de igual apariencia.

El gigante informático estadounidense Apple dio a conocer sus nuevas tabletas iPad Air y iPad mini, más potentes que sus predecesoras pero de igual apariencia.

Los nuevos dispositivos están dotados con un procesador A12 Bionic y pantalla Retina –de 10,5 pulgadas para el iPad Air y de 7,9 para el mini– con resolución de 2.224 por 1.668.

La mencionada ‘Retina’ cuenta con tecnología True Tone, que ajusta automáticamente el tono de color de la temperatura en la pantalla, basándose en la iluminación y el ambiente de los espacios.

Con variantes de 64GB y 256GB de memoria interna, las tabletas están disponibles en tres colores y mantienen el diseño clásico, a diferencia del renovado iPad Pro.

Los dispositivos preservan el conector jack para auriculares y tienen dos cámaras: la trasera de ocho megapíxeles y la frontal de siete.

Ambos son compatibles con el lápiz digital Apple Pencil 1 y el teclado Smart Keyboard.

En cuanto al monto que hay que desembolsar por estas novedades en EE.UU., los precios del modelo básico de iPad mini parten de 399 dólares para la versión solo con wifi, y se elvan a 529 dólares con wifi y LTE. Si se quiere memoria de 256GB, habrá que pagar 549 y 679, respectivamente.

El iPad Air de 64GB cuesta 499 (wifi) y 629 (wifi+LTE), mientras que  el de 256GB tiene precios de 649 y 779, respectivamente.

Posted in Ciencia y Tecnología, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas