Lavadores informales de vehículos se sienten presionados por operativos de la CAASD

 Lavadores informales de vehículos mostraron preocupación por la sequía que afecta el país la cual les está provocando una reducción en su economía,  también se sienten presionados por los operativos que realiza La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Santo Domingo.- Lavadores informales de vehículos mostraron preocupación por la sequía que afecta el país la cual les está provocando una reducción en su economía,  también se sienten presionados por los operativos que realiza La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

No solo en las distintas regiones se siente la sequía que afecta desde hace varios meses el país,  ya en el Distrito Nacional hay secuelas.

ersonas que se dedican a lavar vehículos en las calles denunciaron cómo esta situación está afectando su modo de vida.

Explicaron además que están conscientes de la importancia de reducir el uso del agua potable pero que de esta depende el sustento de sus hogares.

Desde hace varios días la CAASD  anunció la puesta en marcha de un operativo de cierre de los lavaderos clandestinos, como medida para reducir el desperdicio de agua.

Según las autoridades del gobierno la sequía ha provocado pérdidas millonarias y los pronósticos indican que se extenderá dos meses más.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas