El Hotel J W Marriott fue el escenario escogido por los ejecutivos de la ONG norteamericana Seacology para realizar un cóctel de premiación y presentación de proyectos eco-turismo, en la que resultó como ganadora, Patricia Lamelas.

Leida Buglass, representante de Seacology en el país señaló que, durante más de 20 años, Patricia Lamelas se ha dedicado arduamente en proteger los manglares más importantes de la República Dominicana, crucial para el bienestar de la isla y su gente, además de ser un ecosistema clave en la lucha contra el cambio climático.

Dijo que por su esfuerzo, Patricia ha sido galardonada con el Premio de Seacology 2018, otorgado anualmente por lta, organización conservacionista, con sede en California, a personalidades que se destacan en la preservación del medio ambiente y la cultura de las islas. “La galardonada ha demostrado que trabajar en colaboración con las comunidades isleñas es la clave para obtener logros y cambios medioambientales tangibles”, expresó el director ejecutivo de Seacology, Duane Silverstein, durantecoctel.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas