El Pachá pide disculpas públicas a “La Insuperable”

El presentador de televisión, Frederick Martínez, “El Pachá”, pidió disculpas públicas este sábado a la intérprete de música urbana “La Insuperable”, tras haber

Pégate y Gana con el Pachá
Pégate y Gana con el Pachá

TV._ El presentador de televisión, Frederick Martínez, “El Pachá”, pidió disculpas públicas este sábado a la intérprete de música urbana “La Insuperable”, tras haber dicho que la cantante está llena de silicona y que le debe su carreta musical.

Manifestó que vio el video del momento en que se pronunció en contra de la artista y dijo que lo aborrece porque tanto “La Insuperable”, como su esposo Toxic Crow vienen de barrios humildes al igual que él, luchando por ser alguien la vida.

“La mejor forma de entender al otro es ponerse en su lugar, y yo le pido disculpas públicas a La Insuperable, quiero pedirle disculpas públicas a Toxic Crow, (…) yo hoy quiero humillarme y convertirme en una alfombra para que pisen porque ese no soy yo”, expresó “El Pachá”.

Reconoció que actuó mal y recordó que en el país no hay nadie que haya apoyado más el género urbano que él a excepción del Santiago Matías, “Alofoke”.

Tras sus pronunciamientos del pasado sábado Toxic Crow dijo que demandará al controversial presentador, le advirtió que no hable de su pareja sentimental y le exhortó a respetar a las mujeres.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas