Bad Bunny, Gilberto Santa Rosa y Kanny García cantarán en la gala de Premios Soberano, del Teatro Nacional

Salsa, reguetón, trap, merengue, bachata, pop y balada. La gala del 19 de marzo de Premios Soberano apuesta al balance, a una marcada participación puertorriqueña y a una que otra pieza de moda en la música para lograr atraer y conectar con cada uno de los públicos. Para la celebración de los 35 años de este ceremonial, el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Cervecería Nacional Dominicana y el productor Alberto Zayas han revelado cada uno de los segmentos que darán forma al contenido artístico de la noche.

El que mayor atención ha logrado es la estrella del trap boricua Bad Bunny. No es para menos. Ha levantado las críticas de los que se oponen a sus letras de contenido sexual y agresivo, pero el anuncio no ha dejado de ser atractivo para un mayor público, sobre todo la audiencia joven hambrienta de estos nuevos ídolos y de sus letras.

Otro momento urbano combinará a los cantantes dominicanos El Alfa y La Insuperable, dos figuras que disfrutan de mucha popularidad en la industria discográfica local. La salsa también tendrá un memento especial con el regreso a este escenario del puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien estará celebrando sus 40 años de trayectoria musical.

Otra propuesta internacional que cantará en los Premios Soberano 2019 también es de la Isla del Encanto, Kanny García. Su compatriota Danny Rivera, nacionalizado dominicano hace varios años, subirá al escenario para rendir homenaje al fallecido cantautor Anthony Ríos.

El productor Alberto Zayas apuesta a uno de los mejores momentos de la noche con la versatilidad musical del cantante Alex Bueno, quien además será reconocido con un Soberano Especial.

También, “Bachata a la dominicana” combinará las voces de Héctor Acosta “El torito”, Alexandra (ex integrante del dúo Monchy y Alexandra), Joe Veras, Luis Segura y Vakeró.

En otra entrega musical, denominada “Las favoritas” de Premios Soberano, Yiyo Sarante pondrá el toque salsero, mientras que Manny Cruz y Ala Jaza interpretarán a su estilo sus éxitos musicales en merengue.

“Hemos puesto el oído en el pueblo, y ‘Las favoritas’ es una muestra de ello. Estos tres artistas protagonizarán un momento importante de la ceremonia, tomando en cuenta el impacto de su música en 2018”, dijo Zayas.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas