Juan Soto conectó de cuadrangular por segundo día seguido y Víctor Robles conectó también de jonrón en el partido en que los Nacionales de Washington vencieron 10-4 a los Mellizos de Minnesota.

Fue el segundo vuelacercas de Soto y fue productor de dos carreras en la quinta entrada, que colocó el marcador 7-3 en ese momento. Para Robles también fue su segundo estacazo de cuatro esquinas para los Nacionales, que también tuvo a Jake Noll como pieza clave en el triunfo al remolcar tres carreras producto de dos dobles. El también dominicano Wilmer Difó produjo dos carreras para el equipo de Washington. Por los Mellizos, Nelson Cruz ligó un doble en tres turnos, mientras que Jordany Valdespín se fue en blanco en una presentación al plato.

Piratas 11, Filis 2
Starling Marte conectó cuadrangular, doble y remolcó dos carreras en el triunfo fácil de los Piratas de Pittsburgh sobre una escuadra dividida de los Filis de Filadelfia. El doble de Marte fue en la cuarta entrada a lo profundo del jardín central, mientras que el jonrón en el sexto episodio entre el prado derecho y central.

Vigilantes 5, Reales 4
Danny Santana ligó su segundo vuelacercas de la pretemporada en el partido en el que una escuadra dividida de los Vigilantes de Texas derrotó a los Reales de Kansas City. Elvis Andrus se fue de 3-3 con tres carreras remolcadas para los Vigilantes. Por los Reales, Adalberto Mondesí bateó un doble a lo profundo de los jardines izquierdo y central productor de dos carreras.

Indios 9, Rockies 3
Daniel Johnson conectó un Grand Slam para comandar la victoria de los Indios de Cleveland sobre los Rockies de Colorado. Hanley Ramírez ligó dos sencillos y anotó una carrera, mientras que Carlos Santana pegó un doble en dos turnos y una anotada para los Indios. José Ramírez se fue de 3-0.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas