El cantante Yomel se ha colocado entre los favoritos del género urbano dominicano ahora con su nuevo tema “Los pomposos”, junto a sus colegas Bulova, El Alfa, La Manta y Bulin 47.

Aprovechando su popularidad, el intérprete prepara maletas para realizar su primera gira por varias ciudades de Europa, desde el próximo 22 de abril. El programa incluye actividades en España, Italia, Suiza y Holanda.

En su regreso a República Dominicana, el 22 de mayo, se presentará en los Premios Q, donde está nominado como revelación del año. Tres días después, partirá a Estados Unidos, donde cumplirá una extensa agenda de conciertos.

En esta nación norteamericana tocará en escenarios de Washington, Pennsylvania, Hazleton, Filadelfia, New Jersey, New York, Connecticut, Miami, Orlando Florida y Atlanta.

Entre sus hits más populares se destacan “Ruleta” (junto a El Alfa), “Yo cojo” (con La Manta), “El carrito” (a dúo con Bulín 47 lleva 2,4 millones de visualizaciones en Youtube), “Guin guin”, remix oficial, y “Los pomposos”, vídeo que en Youtube alcanza 14 millones 754 mil 177 vistas (hasta ayer). Otras de sus colaboraciones de más pegada se titula “Problema” en compañía de Black Jonas Point, Crístofer Hernández, nombre de pila “Yomel El Meloso”, se ha convertido en una de las figuras de mayor proyección en el género, respaldado por un equipo de trabajo que encabeza su mánager Manny 0201. “Gracias a la prensa dominicana por hacerse eco de mi trabajo. Gracias a Dios por tantas bendiciones”, expresó el exponente urbano en sus redes sociales.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas