La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) anunció la firma de acuerdos con CDN Sports Max y el Canal Olímpico CTV 88 de Altice para la transmisión en televisión abierta de los partidos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que inicia el próximo domingo 30 de marzo.

El anuncio fue hecho por Manuel Luna, presidente de la Comisión de Normalización de la Fedofútbol, quien destaca que ambos serán los canales oficiales de del torneo de la LDF. Un acuerdo fue firmado por Luna, en representación de la Fedofútbol y Frank Camilo, este último director de CDN Sports Max.

El otro convenio fue suscrito entre Luna, por Fedofútbol y Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). Esta firma garantiza la transmisión de dos partidos cada fin de semana.

Luna anunció que el partido de apertura del torneo fijado para el 30 de marzo próximo en el Estadio Cibao FC será por CDN Sports Max y en la plataforma Fedofútbol Go. Los detalles de las transmisiones serán anunciados el próximo martes en la presentación oficial de la LDF, pero desde ya es sabido que además de esta transmisión en abierto, todos los partidos de la LDF estarán disponibles en la plataforma Fedofútbol Go, ya sea en vivo o diferido, gracias al acuerdo firmado con la empresa Oz Sports que producirá todos los encuentros con tecnología de punta.

En el torneo de la LDF estarán participando los clubes Cibao FC, Atlántico FC de Puerto Plata, Atlético San Cristóbal, Atlético Vega Real, Jarabacoa FC, Club Atlético Pantoja, Club Barcelona Atlético, Delfines del Este FC, Moca FC, O&M FC, Club Atlético San Francisco e Inter Bayaguana FC.

Posted in Fútbol, Fútbol NacionalEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas