Leonel Fernández inicia este jueves agenda de fin de semana

unidad del partido
El expresidente Leonel Fernández. Foto archivo.

El expresidente Leonel Fernández inicia este jueves su agenda de fin de semana con un encuentro con empresarios de la zona oriental que apoyan su Proyecto Leonel 2020, mientras que el sábado y domingo escuchará a diferentes sectores de Haina, Hatillo y  San Cristóbal.

Este jueves el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostendrá un encuentro con empresarios de la zona oriental, en Coral Mall, de Santo Domingo Este, a las 8:00 de la noche.

Te recomendamos:  Leonel dice que ganará las primarias y elecciones en 2020

El sábado, realizará un recorrido por las instalaciones de la empresa Delicia del Agro y escuchará a un grupo selecto de productores agrícolas. Esto será a las 10:00 de la mañana.

Ese mismo día, intercambiará impresiones con dirigentes del PLD en un encuentro que se realizará en la residencia de la diputada Estela Paredes, a las 11:00 de la mañana.

A las 12:00 escuchará a personalidades de Hatillo en la residencia de la diputada Josefina Tamárez y su esposo, Rafael Suero, este último coordinador del Proyecto Leonel 2020 en el municipio de San Cristóbal.

A la 1:00 de la tarde del sábado, el doctor Fernández, quien según las encuestas difundidas en el país ganaría las elecciones del 2020, tendrá un almuerzo con representativos de la sociedad de San Cristóbal en la residencia del señor Alex Domínguez.

El domingo, el expresidente encabezará el lanzamiento del movimiento Salud con Leonel, a las 10:00 de la mañana, en el hotel Barceló Lina, de la capital dominicana.

A las 3:00 de la tarde del mismo día, sostendrá un encuentro con dirigentes de su proyecto político polideportivo Pedro Renville, de la ciudad de San Cristóbal.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl Tribunal Constitucional anuncia actividades conmemorativas al jurista Hans Kelsen
Noticia siguienteInician construcción de hotel en Punta Cana que incluye zona comercial; inversión será de RD$750 millones