El cantautor Braulio pidió “humildemente perdón” a las personas que se molestaron porque le reclamó a una fanática que bajara del escenario mientras él estaba cantando y ella se tomaba selfie el pasado viernes en el hotel Barceló Santo Domingo.

“Por favor, que nadie ponga en duda mi profunda admiración por la mujer… Ahí están un puñado de canciones como pruebas fehacientes de mi más absoluta y eterna devoción”, dijo el artista español (Santa María de Guía, Gran Canaria, Islas Canarias).
El intérprete de “Crónica de un viejo amor” envió un extenso comunicado a los medios de comunicación de Santo Domingo para explicar las razones de su actual desenvolvimiento en el escenario.

“Desde el 6 de mayo pasado yo no soy el mismo. Ese aciago día, al acabar un concierto en el Teatro Bellas Artes de San Juan, Puerto Rico, cuando ya me despedía del público boricua, tropecé con un monitor de piso, caí de bruces, me partí el húmero y, prácticamente, me deshice el hombro”, reveló Braulio.

Dijo que desde entonces es mucho más cauteloso y, por tanto, se mueve con más inseguridad en el escenario. “También, si puedo, no extiendo la mano derecha al saludar, porque los apretones demasiado efusivos repercuten en el brazo y en el hombro. Finalmente, la más triste secuela de este”, indicó
“Abundando en esto que les cuento, hace unos días, en New York, una señora también se subió al escenario y me abrazó fuertemente. Estuve a punto de perder el equilibrio y me costó mucho seguir con el hilo de la canción que estaba interpretando, porque la entusiasta amiga me apretujó justo donde más me duele”, narró. Debido a esto, cuando la noche del viernes pasado se percató de la presencia de la señora que subió al escenario en el antiguo hotel Lina, “ya la tenía a mi lado apuntándome de cerca con su celular, haciéndome un vídeo, y su cercanía me tomó por sorpresa- como creo que se refleja en el vídeo que alguien tomó desde el público”, sostuvo.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas