Coldwell Banker Hispaniola reconoce a los asociados

44
Luis Sabater junto a las asociadas de ventas reconocidas de la oficina de Santo Domingo.

Coldwell Banker Hispaniola, empresa de corretaje del Grupo Corporativo Mera Fondeur, reconoció a los asociados de ventas por su rendimiento en 2018.

Luis Sabater Núñez, presidente ejecutivo de la División Inmobiliaria del Grupo y de Coldwell Banker Hispaniola destacó la profesionalidad y dinamismo de los asociados de ventas y la calidad de la cartera de productos que conforman el inventario de inmuebles que tienen a su disposición. Oneyda Pilier en Santo Domingo y Bienvenida Pérez en Santiago, fueron reconocidas en la primera categoría, por mayores ingresos en ventas propias. Pilier fue seleccionada como “Vendedora del Año” a nivel nacional.

En la segunda categoría fueron reconocidas por mayores ingresos de ventas de terceros, Lourdes Pérez, de Santo Domingo y Bienvenida Pérez, de Santiago. Mientras que en la tercera categoría recibieron premios por Mayores Ingresos por Alquileres Jacqueline Rosario, de Santo Domingo y Odette Abreu, de Santiago.

Los tres galardones entregados para Santo Domingo en la cuarta categoría, por Mayores Ingresos Totales fueron para Pilier, Jenny Rios y Lourdes Pérez, en primer, segundo y tercer lugar. Iguales posiciones ganaron, pero de la oficina de Santiago, Bienvenida Pérez, Ana Nurse y Adriana Calero.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorThe New York Times dice oposición quemó camión con ayuda
Noticia siguienteApicultores piden políticas públicas para incrementar exportaciones