Coldwell Banker Hispaniola, empresa de corretaje del Grupo Corporativo Mera Fondeur, reconoció a los asociados de ventas por su rendimiento en 2018.

Luis Sabater Núñez, presidente ejecutivo de la División Inmobiliaria del Grupo y de Coldwell Banker Hispaniola destacó la profesionalidad y dinamismo de los asociados de ventas y la calidad de la cartera de productos que conforman el inventario de inmuebles que tienen a su disposición. Oneyda Pilier en Santo Domingo y Bienvenida Pérez en Santiago, fueron reconocidas en la primera categoría, por mayores ingresos en ventas propias. Pilier fue seleccionada como “Vendedora del Año” a nivel nacional.

En la segunda categoría fueron reconocidas por mayores ingresos de ventas de terceros, Lourdes Pérez, de Santo Domingo y Bienvenida Pérez, de Santiago. Mientras que en la tercera categoría recibieron premios por Mayores Ingresos por Alquileres Jacqueline Rosario, de Santo Domingo y Odette Abreu, de Santiago.

Los tres galardones entregados para Santo Domingo en la cuarta categoría, por Mayores Ingresos Totales fueron para Pilier, Jenny Rios y Lourdes Pérez, en primer, segundo y tercer lugar. Iguales posiciones ganaron, pero de la oficina de Santiago, Bienvenida Pérez, Ana Nurse y Adriana Calero.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas