El pasado fin de semana Jennifer Lopez sorprendió con la noticia de su compromiso con Alex Rodríguez, quien le entregó una ostentosa sortija que ya ha dado mucho de qué hablar.

Se tratará del segundo matrimonio del astro del béisbol, y de la cuarta boda para ella, aunque recibió un quinto anillo de compromiso de Ben Affleck y un sexto de alguien que nunca reveló.

De acuerdo a infobae.com, las especulaciones sobre el costo del nuevo anillo de JLo le pusieron un valor no menor de un millón de dólares, según dijo Andre Brown, presidente de WP Diamonds a E! News. “Es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates. Una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, agregó el experto.

Pero Ajay Anand, de Rare Carat, estima que la sortija vale al menos US$4,5 millones, y estima que es de 20 quilates, según reportó el diario británico Daily Mail. Lo curioso es que la forma de la nueva sortija de la cantante es similar a las que le dieron Ben Affleck y Marc Anthony cuando le pidieron matrimonio.

Ojani Noa fue su primer esposo a finales de los años 90, pero no duraron mucho. En 2001, JLo se casó con el bailarín Cris Judd y se divorciaron en 2003. Se cree que ambos le entregaron anillos de 6 quilates a la “Diva del Bronx”.

En la filmación de Gigli, Jennifer Lopez quedó fascinada con Ben Affleck, con quien comenzó a salir antes de su divorcio con Cris Judd. El actor le propuso matrimonio con un anillo de 6.1 quilates, con valor estimado de 2.5 millones de dólares, según ABC News. Se esperaba su boda en 2003, pero la cancelaron intempestivamente. El año siguiente se casó con Marc Anthony, quien le entregó un diamante Harry Winston de 8.5 quilates, con valor estimado en US$4 millones.

Se dice que después del divorcio con el padre de sus hijos Emme y Max, Lopez vendió la sortija. Durante la sección de “Carpool Karaoke”, del presentador James Corden, JLo presumió que todas sus propuestas de matrimonio habían sido excepcionales. “No quiero comparar una con la otra. Todas fueron espectaculares, muy lindas. Y luego están algunos que me pidieron que me casara pero les dije que no. He estado casada tres veces, pero me han propuesto matrimonio cinco veces”, dijo antes de su sexta pedida de mano este fin de semana.

En cuanto a Alex Rodríguez, estuvo casado con Cynthia Curtis de 2002 al 2008, con quien tuvo a sus hijos a Ella y Natasha, de 10 y 14 años respectivamente.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas