Segura da su primer jonrón con los Filis

133
Jean Segura produjo una de las dos carreras de los Fils frente a los Rays de Tampa.

El cubano Avisail García pegó jonrón, Willy Adames y Brandon Lowe empujaron dos carreras y los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-2 a los Filis de Filadelfia.

El cuadrangular de García fue productor de dos carreras. Produjo otra más con un elevado de sacrificio por el jardín derecho para elevar a diez el registro de empujadas en la pretemporada. El dominicano Jean Segura conectó su primer jonrón con los Filis en la cuarta entrada para la segunda carrera de su equipo.

Angelinos 12, Vigilantes 11

Jack Kruger pegó jonrón, triple y remolcó seis carreras en el triunfo de los Angelinos de Anaheim sobre los Vigilantes de Texas. Con el partido a favor de los Vigilantes 6-5, Kruger conectó un vuelacercas de tres carreras para colocar delante su equipo en el marcador 8-6. En el noveno lideró un rally de cuatro carreras en la novena entrada para igualar las acciones 11-11. Brandon Sandoval bateó un doble a lo profundo del jardín derecho, entrando con la carrera de la victoria Kruger. El dominicano César Puello conectó un doble en dos turnos por Anaheim.

Astros 6, Mets 3
El dominicano Franmil Reyes lanzó tres entradas de seis hits y tres carreras en el partido en que los Astros de Houston derrotaron a los Mets de Nueva York. Reyes ponchó uno para colocar su promedio de carreras limpias en la pretemporada en 5.79. Por los Mets, Robinson Canó se fue en blanco en tres turnos al igual que Amed Rosario.

Rojos 5, Indios 5
José Ramírez pegó dos imparables, Carlos Santana y Hanley Ramírez agregaron uno cada uno en el partido en que los Indios de Cleveland y los Rojos de Cincinnati igualaron en el partido de ayer de la pretemporada. El único hit de Ramírez fue un doble.

Jones y Arizona cierran trato por US$3 millones

El jardinero Adam Jones y los Diamondbacks cerraron un contrato por un año y tres millones de dólares. Es probable que Jones inicie en el jardín central entre Steven Souza Jr. en el derecho y David Peralta en el izquierdo, empujando al dominicano Ketel Marte a asumir un papel de utility en el cuadro y los jardines. Jones puede ganar dos millones de dólares en bonos de desempeño.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDemocracias de la región no pueden con la corrupción
Noticia siguienteBeal lleva a los Wizards al triunfo sobre los Kings