El máximo intérprete puertorriqueño del trap latino, Bad Bunny, será una de las principales atracciones de la música urbana que actuará en la ceremonia de Premios Soberano que se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron ayer que el intérprete de “Estamos bien” es uno de los artistas urbanos de mayor reconocimiento y arrastre en la actualidad.

Alberto Zayas, productor artístico de la ceremonia por segundo año consecutivo, adelantó en un comunicado que Bad Bunny “nos permitirá jugar con elementos de mucha actualidad, apostar a diseños tanto de escenografía como de gráficos que irán en sintonía con los vibrantes contenidos de las canciones del carismático artista boricua”.

La gala de los Premios Soberanos será conducida por Milagros Germán, y también incluirá segmentos musicales que ya han sido anunciados por Acroarte y CND, como son el del salsero boricua Gilberto Santana Rosa, otro momento urbano con la participación de los artistas dominicanos El Alfa y La Insuperable y el homenaje a Alex Bueno.

Los Premios Soberanos representan la distinción artística más importante de República Dominicana, la cual celebra su 35 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas