Un hombre llamado Mike Weirsky olvidó cinco billetes de la lotería Mega Millions que acababa de comprar en una tienda de Phillipsburg (Nueva Jersey, EE.UU.), volvió a por ellos un día después, los recuperó y uno de los cupones resultó premiado con 273 millones de dólares, según explicó este jueves, recogen medios locales.

Weirsky, que es natural de la localidad de Alpha, del mismo estado, asegura que tras comprar los billetes se despistó un momento para guardar el dinero, luego miró su móvil y se fue del local sin ellos.

Por suerte, un hombre vio que se los había dejado y se los dio a uno de los vendedores de la tienda, que se los guardó por si el hombre volvía. Al día siguiente, Weirsky regresó al puesto de lotería y dos días después se convirtió en millonario.

Weirsky explicó que no estaba pasando por un buen momento económico. Tras vivir en una casa móvil con su esposa, de la que se divorció recientemente, actualmente vive con su madre. Además, llevaba mucho tiempo desempleado.

El afortunado confesó que lo primero que hará con el dinero del premio es comprarse una camioneta. Asimismo, también tiene la intención de comprarle un coche nuevo a su madre y disfrutar de unas vacaciones con toda su familia. Mientras algunos familiares y amigos le han sugerido invertir en negocios, él, de momento, solo quiere encontrar al extraño que guardó sus billetes, para agradecerle su bondadoso gesto.

Posted in Destacado, Internacionales, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas