La Fundación de Enfermedades Reumatológicas e Investigación Clínica (FUNDERIC) puso en circulación el libro “Artritis Psoriásica”, con el objetivo de contribuir en los avances logrados en el tratamiento de esa enfermedad.

La obra, de la autoría de los reumatólogos Rafael Alba Fériz, Roberto Muñoz Louis, Luis R. Espinoza y John D. Reveille, consta de 16 capítulos que hablan sobre los avances e investigaciones de la Artritis Psoriásica. El libro fue presentado en el auditorio de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Las palabras de introducción fueron pronunciadas por el doctor Tirso Valdéz Lorié, quien destacó que la obra se inscribe dentro de la misión de FUNDERIC de educar sobre los pormenores de las enfermedades, “en esta ocasión la Artritis Psoriásica en cuanto a la comprensión de su diagnóstico y la importancia de controlar este padecimiento”.

“Este libro no tiene interés alguno de lucro, por lo cual será donado en copia física a todas las residencias médicas en América, a sus colaboradores, a las universidades y a los reumatólogos”, manifestó Valdez Lorié.

Luego, el doctor Alba Fériz explicó que la publicación consta de 260 páginas de autores expertos en la enfermedad, además de la colaboración de ocho países. Resaltó que previamente la obra cuenta con el aval de la Liga Panamericana de Reumatología.

Isabella Alba y Cynthia de Valdez.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas