Ofrecen Conversatorio para Empresas Aseguradoras

45
Franklin Glass, Eliana Patricia Díaz, Ricardo Rizek, Eloisa Muñoz y Carlos Flores.

aLa Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizó el conversatorio “Avances en el Proceso de Ejecución de la Ley no. 155-17, Contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidenta, Eloisa Muñoz, quien señaló el deber que tienen los sujetos obligados a implementar políticas, procedimientos y controles a los fines de mitigar el riesgo de lavado de activos dentro del sector asegurador, siendo, en consecuencia, el compromiso de ADOCOSE de crear conciencia, a través de estas capacitaciones sobre la importancia de la gestión oportuna y el cumplimiento de esta ley para el sector.

refierió que este evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la asociación, a favor de reunir a la comunidad de seguros y riesgos de salud en una misma mesa pasando balance a los temas que merecen atención.

El conversatorio contó con la participación de Eliana Patricia Diaz, encargada del Departamento de Prevención Contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la Superintendencia de Seguros y José Manuel Patín Muñiz, asesor contra el Lavado de Activos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl IDAC se propone alcanzar el objetivo 3.0 con automatización de sus servicios
Noticia siguienteSODOMEDI presenta nueva directiva