Con el interés de seguir atrayendo propuestas de interés para los seguidores de la literatura, Cuesta Libros realizó un conversatorio con el escritor ganador del Premio Alfaguara 2018, Jorge Volpi.

Durante el encuentro, Hans Kuehn, vicepresidente de Cuesta Libros, luego de agradecer la presencia de los invitados, expresó que “para Cuesta Libros es más que un honor contar con la visita de un escritor de la talla y recorrido del mexicano Jorge Volpi, Premio Alfaguara de Novela 2018 y uno de los principales autores de la nueva generación de autores hispanoamericanos, quien, además, escribe para varios periódicos a nivel mundial y es muy solicitado como conferencista”.

Indicó que Volpi es un escritor atípico en la esfera cultural mexicana por su estilo impecable y sobrio, cuyas novelas van dirigidas a un lector culto, inquieto e inteligente, a fin de inducirlo a una reflexión en el fondo ética.

“Jorge Volpi ha cultivado el ensayo con obras como La imaginación y el poder, una historia intelectual de 1968 y La guerra y las palabras”, destacó Kuehn, durante el encuentro con el escritor en el marco del Foro Pedro Mir.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas