Desde hace varios años Omarlhy ha coqueteado con la música urbana, pero es ahora cuando lo hace con un proyecto más maduro.

El primer corte promocional que está en sus plataformas digitales y en la radio, lleva por título “El esqueleto”, de su propia autoría.
Apoyado por la compañía MBE Promociones, Leison Omarlhy Encarnación, nombre de pila del artista, apuesta a este nuevo proyecto, “el cual desde ya le está dando sus frutos, pues en pocos días se está sintiendo lo que vengo desarrollando en la música”.

“Estoy confiado en lo que estamos haciendo y quiero agradecer el respaldo de la compañía que me está trabajando. Sobre las letras de mis canciones, quiero que el público sepa que están hechas para toda la familia. Aquí no hay, ni habrá, ninguna canción ofensiva o con letras obscenas, porque estamos trabajando una carrera con seriedad y profesionalidad”, expresó el cantante.

Su proyecto está basado en diferentes ritmos urbanos, como el dembow, rap, reguetón y otros que le llegan a la juventud. Dijo que su meta es conseguir el respaldo de la gente que gusta de esta música y convertirse en un artista de multitudes.

Para reforzar la promoción de “El esqueleto”, Omarlhy tiene un video listo, dirigido por Baby Javi Filme. La producción fue realizada en HD “que a la gente le va a encontrar”, aseguró.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas