La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) instaló un empalme de tubería en una línea de tres pulgadas del sector La Chorrera de Manganagua, en el Distrito Nacional, a fin de establecer el servicio de agua potable a ese sector que tenía aproximadamente 34 años sin el mismo.

La Corporación colocará la conexión de la red de agua potable desde la calle Francisco Prats hasta el final de la calle Progreso, en beneficio de unas 250 familias. “Esta es una de las mejores intervenciones que ha hecho la CAASD. Muy agradecido con la gestión de Alejandro Montás y con el apoyo suministrado a los sectores Manganagua, Santa Lucía, Los Restauradores y demás zonas”, expresó el ingeniero Gerónimo Vargas.

Unos 20 empleados de la Corporación trabajan 24 horas diarias para establecer el servicio lo más pronto posible y se estima que el trabajo estará terminado en 15 días, aproximadamente.

Víctor Marte, director del Centro Educativo Aníbal Ponce, agradeció AMontás por responder al pedido de intervenir en el sector”.

“Se acordaron del barrio Manganagua, que tanto tiempo teníamos nosotros sin agua y era difícil conseguir el líquido, a veces teníamos que trasladarnos al sector El Millón. Las gracias infinitas al presidente Danilo Medina y al director de la CAASD”, señaló Peralta.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas