EDESUR: En un sector históricamente para hombres, el 37% son mujeres

Desde sus inicios Edesur Dominicana ha ofrecido un espacio importante para que las mujeres se desarrollen como profesionales …

Desde sus inicios Edesur Dominicana ha ofrecido un espacio importante para que las mujeres se desarrollen como profesionales y es que actualmente la nómina de la empresa incluye en su plantilla un 37% de féminas distribuidas en las distintas áreas que la componen.

Este Día Internacional de la Mujer, encuentra a las colaboradoras de Edesur Dominicana, empoderadas y comprometidas a trabajar duro para conseguir sus objetivos y es que las mismas no son limitadas en su crecimiento; En la actualidad siete mujeres ocupan puestos de dirección, el 27% realiza tareas administrativas y el 73% funciones operativas y de campo.

Actualmente la empresa  distribuidora cuenta con un equipo de mujeres que se ha destacado en funciones del área eléctrica en donde se pensaba que solo los hombres podían ejercer,  tales como: electricista, electricista instalador industrial, técnico instalador industrial, entre otras. Hoy día esas mujeres han demostrado que el género no ha  limitado su capacidad de hacer un buen trabajo con eficiencia y calidad y mucho menos de crecer profesionalmente.

El administrador Gerente General de Edesur, ingeniero Radhamés Del Carmen,  expresa que se siente cómodo de tener varias damas en su staff directivo, porque al momento de realizar sus funciones son muy responsables y multitareas.

Exhortó a las mujeres dominicanas y en especial a las colaboradoras de Edesur a continuar preparándose para seguir alcanzando el lugar que les corresponde en la sociedad

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas