Katia Miguelina dice jueces deberían reaccionar frente a confesión de “pincha teléfonos”

La jueza del Tribunal Constitucional, Katia Miguelina Jiménez, consideró este jueves todos los jueces del país deberían reaccionar frente a la confesión del conocido “pincha teléfonos”

La jueza del Tribunal Constitucional, Katia Miguelina Jiménez, consideró este jueves todos los jueces del país deberían reaccionar frente a la confesión del conocido “pincha teléfonos”, en referencia a la rueda de prensa de ayer del inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, en torno a la intervención del teléfono de la magistrada Miriam Germán.

“Todos los jueces del país deberían reaccionar frente a confesión del conocido “pincha teléfonos”, a quien durante rueda de prensa apenas le salía la voz! Cuanta ignominia, irresponsabilidad y cobardía”, manifestó Jiménez, a través de su cuenta de Twitter.

Te recomendamos: La Procuraduría admite que solicitó intervenir teléfono

La juez entiende que la magistrada Germán es una mujer dignidad y honra intocable y  se cuestionó sobre si también le intervinieron el teléfono al hijo de esta.

“Y al hijo de la magistrada, a quien llamaron “testaferro, interdicto, vago”, también le “pincharon” el móvil? Tiene móvil? …Incluyeron a sus doctores, terapeutas y cuidadores? #MiriamGerman mujer de dignidad y honra intocables!”.

Ayer en torno a la denuncia sobre una solicitud de intervención al número 809-383-1248, de Germán Brito, usando un nombre distinto al de la jueza, el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, admitió que hizo la solicitud en el marco de una investigación por narcotráfico.

Dijo que en el curso de una investigación realizada al presunto narcotraficante, quien usaba los nombres de Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles, solicitó la autorización de un juez para interceptar varios números telefónicos que estaban vinculados a esta persona, coincidiendo uno de ellos con el número de la Germán Brito.

El pasado martes, la magistrada Jiménez informó que decidió  declinar sus aspiraciones a ser miembro de la Suprema Corte de Justicia debido “al tratamiento irrespetuoso, vejatorio y humillante”, del cual consideró fue víctima la jueza Miriam Germán, durante su evaluación por parte del organismo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas