El pueblo de Hato Mayor ha desbordado las calles para acompañar el cortejo fúnebre  hasta la última morada del fallecido cantautor Anthony Ríos, quien murió el pasado lunes a causa de problemas cardíacos.

Las muestras de dolor de cientos de jóvenes y adultos han marcado las horas desde que la ciudad natal del artista se enteró de la trágica noticia.

Los restos de Anthony Ríos fueron expuestos en la funeraria San Antonio de Hato Mayor, hasta las 11:00 de la mañana de hoy, y  partieron a la iglesia para una misa, y a las 12:00 del mediodía será llevado al cementerio Municipal de Hato Mayor para su descanso eterno.

Antes de retirar el cuerpo de la funeraria los parientes del cantante pidieron 10 minutos para estar a solas con el cadáver y no se permitió hacer fotos.

“Hoy daría yo la vida”, “Corazón no llores más” entre otras canciones ícono del cantante acompañaron el recorrido.

Distintas personalidades y munícipes mostraban el dolor y la pena que le deja la partida de Anthony Ríos, resaltando el legado y muestra de amor que este impregnó en su vida.

 

La artista Yolandita Monge ha estado presente en todo lo concerniente a las honras fúnebres del cantante Anthony Ríos en la provincia de Hato Mayor.

 

El senador de Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, consideró que la muestra de amor de Ríos por los animales era un ejemplo de lo que él sentía hacia las personas.

En la misa oficia en la iglesia Nuestra Señora de las Mereces estuvieron presentes más 11 de los 26 hijos del cantante.

En dicho rito, la cantante Yolandita Monge participó junto a Jackeline Estévez en el coro de la misa de cuerpo presente en honor a Anthony Ríos.

Te recomendamos

 

El féretro gris  está arropado con la Bandera Nacional.

 

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas