Premios Soberano 2019 ya tiene su fiesta oficial después de la entrega de las estatuillas. En esta oportunidad el montaje del “Real After Viva” se realizará en las instalaciones del hotel Crowne Plaza y contará con transmisión en vivo por Telemicro, canal 5.

De acuerdo a Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de la compañía de telefonía móvil y cable, el montaje tendrá un despliegue de sorpresas musicales que garantizará momentos inolvidables para todos los invitados y la clase artística nacional.

“En ese sentido, nos complace contar con estrellas de diversos géneros, incluyendo The New York Band, una orquesta que rememora una gran época del merengue; Chiquito Team Band, quienes pondrán el toque de salsa a la noche; el artista urbano El Alfa, muy destacado en este momento, y también disfrutaremos de Ala Jaza, quien ha tenido un año importante en su carrera”, adelantó Herrera en un encuentro con la prensa en Meridian Events Center. A estas propuestas artísticas se unirán otras sorpresas musicales.

“En esta ocasión, al conmemorarse los 35 años de los Premios Soberano, para VIVA constituye un gran orgullo y honor ser parte de este momento histórico que engloba un recorrido de memorables entregas, ganadores y la evolución de la escena cultural dominicana en todas sus vertientes”, puntualizó.

Los organizadores de la fiesta en el hotel presentaron la promoción “Puestos pa’l Soberano”, en la que tres ganadores podrán asistir a los Premios Soberano con sus acompañantes y al Real After VIVA, el próximo 19 de marzo.

Para concursar, los participantes deben postear un video dando mención a la cuenta @VivaRD en sus redes sociales, demostrando con algún accesorio físico o digital que ellos están listos para los Premios Soberano.

Fiesta será transmitida por televisión

Los televidentes podrán seguir, además, todas las incidencias de la alfombra y las presentaciones artísticas del After Party, “de forma tal que el pueblo dominicano pueda disfrutar también de esta fiesta desde sus hogares”, puntualizaron los organizadores.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas